Servicios para los asociados de ASNADI

La asociación ofrece a sus miembros una serie de servicios para que el ejercicio de la profesión y la proyección de carrera en dietética se hagan de la forma más informada y segura.

Como miembro de ASNADI tendrás a tu disposición

REPRESENTACIÓN Y DEFENSA DE LA PROFESIÓN DE TSD
Representación y defensa de la profesión ante las distintas instituciones públicas.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO​

Si te asocias con la cuota profesional tendrás las siguiente cobertura incluida:

La contratación de un Seguro de Responsabilidad civil es necesaria para todos los profesionales y sus sociedades, que ejerzan la actividad sanitaria. Con unas coberturas muy amplias a un precio muy ventajoso.

La ley 44/2003, en su art. 46, dice que “Los profesionales sanitarios que ejerzan en el ámbito de la asistencia sanitaria privada, así como las personas jurídicas o entidades de titularidad privada que presten cualquier clase de servicios sanitarios, vienen obligados a suscribir el oportuno seguro de responsabilidad, un aval u otra garantía financiera que cubra las indemnizaciones que se puedan derivar de un eventual daño a las personas causado con ocasión de la prestación de tal asistencia o servicios”…

Póliza de Responsabilidad Civil Profesional Colectiva Asociación Nacional Dietistas (solo para TSD)

Coberturas:

*media salarial últimos 12 meses en caso de denuncia.

SERVICIOS LEGALES
Representación y defensa de la profesión ante las distintas instituciones públicas.

LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO

Trabajaremos para denunciar las prácticas de intrusismo. Para poder registrar la documentación referente a estas, dentro de las competencias de la Asociación, es necesario disponer de una serie de datos que, como mínimo, deben ser los que a continuación se nombran, de lo contrario la denuncia no podrá ser tramitada:

Mandar toda esta información a intrusismo@asnadi.org

CHARLAS
Charlas sobre la profesión y la dietética para asociados.