Importe actual:

Asóciate

Puedes asociarte tanto si eres profesional en activo, en paro o estudiante. Elige la cuota en función de tu condición y esperar a recibir el e-mail de confirmación.

Cuotas para profesionales

Tendrás todos los beneficios de ASNADI, incluido el seguro de responsabilidad civil obligatorio.

¡Si pagas la cuota anual tendrás un mes extra!

Cuotas para estudiantes

Si todavía te estás formando como TSD o estás desempleado, tendrás cuota bonificada y accederás igualmente a los beneficios de ASNADI (descuentos, asesoramiento…).

¡Si pagas la cuota anual tendrás un mes extra!

¿Por qué asociarte?

ASNADI TSD ofrece a sus miembros una serie de servicios para que el ejercicio de la profesión y la proyección de carrera en dietética se hagan de una manera más informada y segura.

Si eres  estudiante estarás apoyado e informado por un equipo de profesionales que podrán orientarte para tu futuro y asesorarte  para emprender.

Formarás parte de una increíble comunidad de profesionales y estudiantes.

Representación y defensa de la profesión ante las distintas instituciones públicas. Estarás acompañado, respaldado y representado como dietista profesional. Seguro de responsabilidad civil incluido.

Servicios legales:
Asesoramiento general sobre la profesión.
Asesoramiento legal específico con precio especial.
Estudio jurídico de toda la legislación de nuestro ámbito profesional.

Si eres estudiante, formarás parte de una enorme comunidad, además de tener acceso a ventajas y ofertas en formación exclusivas.

Disfrutarás de descuentos y condiciones ventajosas en empresas con las que hemos establecido convenios: analíticas, LOPD, formaciones, cursos, servicios, aplicaciones, dispositivos, material consulta,formación para montar tu gabinete, gestoría básica, ...

Trabajaremos para luchar contra las prácticas de intrusismo.

Seguro de responsabilidad civil obligatorio específico para TSD

Si te asocias con la cuota profesional tendrás las siguiente cobertura incluida: